El pasado fin de semana se celebró en San Sebastián el décimo aniversario del museo Balenciaga y uno de las invitadas al desfile fue una de las grandes firmas españolas dedicada a las novias Otaduy. Conocida, reconocida y admirada por todas nosotras, la cuál también cumplía diez años.
Comparto esta información para explicaros que la firma se puso en contacto con nosotras para saber si estabamos interesadas en colaborar con alguno de nuestros diseños para el desfile.
Nos reunimos en su precioso taller de Barcelona y pudimos conocer a todo el equipo con el que trabaja Carolina Otaduy.
Eligieron los modelos en los cuales estaban interesadas y propusimos hacer uno especialmente para la firma.
Y nació y «desfilo» Loa en las pasarelas de San Sebastián Moda Festival con nuestro nuevo y espectacular diseño «Bouquet».
La pasarela de Otaduy fue un éxito, terminando el desfile con una preciosa ovación a la firma por su trayectoria y sus diseños. Donde Carolina Otaduy declaraba: «Poder desfilar en un escenario como el Museo Balenciaga es algo que siempre había tenido en mente hacer. Por eso recibir esta oportunidad me hace mucha ilusión. Soy de Donostia, conocía y había visitado el museo porque Balenciaga es un referente a nivel mundial y desfilar en su museo es un honor».
Por nuestra parte deciros que nos sentimos muy orgullosas de esta colaboración tan bonita y queremos expresaros nuestro más profundo agradecimiento. Que vuestra firma nos muestre su apoyo y nos brinde la oportunidad de difundir nuestro trabajo es algo que nunca podremos olvidar.
Gracias Otaduy y felicidades por el trabajo bien hecho.
Os dejo con algunos momentos del desfile y hasta muy pronto «missloas» porque en nada compartimos nueva y sorprendente colección de Navidad. ¡Que nervios!
Besitos